CINE 3D EDUCATIVO – PROTOCOLO COVID-19

MEDIDAS GENERALES PARA TODA LA PENÍNSULA

Debido a las consultas de profesoras y profesores sobre la organización de las actividades ante el COVID-19 queremos informar lo siguiente:

  1. Nuestra empresa viene utilizando líquidos desinfectantes desde hace 9 años y que son eficaces ante el COVID-19. Todos nuestros equipos son desinfectados antes de asistir a un Centro Educativo, Teatro, Centro Cultural, etc

  2. Las actividades las realizamos en grupos burbuja en 1 o 2 días sin incremento del precio, tenemos estudiado los horarios y cantidad de alumnos por sala. La medida la respetaremos hasta que la situación cambie.

  3. Ante el inicio de la pandemia hemos automatizado todo el proceso de reproducción de los audiovisuales, actualmente solo asiste un técnico para la instalación del Cine 3D, antes del horario habitual de entrada de los alumnos al recinto.

  4. Los colegios pueden solicitar a los Ayuntamientos realizar la actividad en los Teatros o C. Culturales sin coste alguno. Nuestra actividad está enmarcada en "Nuevas tecnologías de apoyo educativo adaptadas al temario curricular" y es compatible con la normativa vigente.

  5. Recomendamos que el Teatro, Cine, C. Cultural, etc. se encuentre cercano al centro de estudios, ya que el precio de traslado en autobús suele ser igual o mayor que la actividad. De ser así, disponemos de todo lo necesario para realizar la actividad en el colegio.

  6. Una vez instalados los equipos, los alumnos recogen las gafas 3D de estuches cerrados que se abren en el momento de la recogida. Dichas gafas 3D no serán utilizadas nuevamente salvo que la situación así lo requiera. En ese caso serán desinfectadas una a una con un líquido homologado que disponemos para estos casos.

  7. Terminada una función, la sala será ventilada al menos durante 15 minutos antes que comience la próxima, independientemente si en ese momento hay alumnos dentro.

  8. Al finalizar la actividad las gafas se vuelven a guardar para ser desinfectadas en nuestra empresa.

  9. El técnico encargado de la actividad saldrá de la sala una vez que comience la proyección del audiovisual educativo.

  10. Para el desmontaje de equipos, la sala elegida deberá estar sin alumnos ni personal del centro y los equipos se retiraran del mismo, según instrucciones del centro contratante.

  11. Si por algún motivo el docente detecta un alumno con síntomas COVID o conjuntivitis, deberá comunicarlo al técnico de Cine 3D Educativo y éste procederá a aislar dicha gafa para su posterior tratamiento de desinfección.

  12. En el caso de asistir a espacio públicos o privados como Teatros, Cines, Centros Culturales, Salones de Actos, etc. Cine 3D Educativo se pondrá en contacto con el personal correspondiente de cada recinto, para coordinar los protocolos de prevención dispuestos.

Nos han informado que muchos colegios no recibieron el email con las últimas novedades
de Cine 3D Educativo sobre el inicio del curso 2021/22,
no se las pierdan
<Link a novedades y precios>