A continuación les presentamos un vídeo de demostración en 2D, que no tiene comparación alguna con lo que llevamos al colegio en 3D estereoscópico, donde los objetos flotan delante nuestro o salen de pantalla. Un resumen de unos 6 minutos de los audiovisuales en sus 3 versiones: Infantil, 1º-2º-3º y 4º-5º-6º de Primaria.

Internet no permite la visualización en 3D estereoscopico pero con esta demo queremos mostrar la reacción que produce en los alumnos y que los profesores visualicen el método empleado. Nuestra actividad consiste en llevar al colegio la última tecnología de apoyo escolar, con audiovisuales divertidos adaptados al temario curricular.

La clave de la formación radica en la motivación de los alumnos, educar y reforzar lo aprendido utilizando audiovisuales en 3D como recurso tecnológico, se aplica para reforzar la transferencia de contenidos educativos y de valores, no es una imposición de docentes y empresas relacionadas con la educación, si no, una demanda de los alumnos ante un mundo que no para de avanzar tecnológicamente. La misión de Cine 3D Educatvio es utilizar este recurso avanzado de cine en 3D, para transitar en paralelo con dicho avance y no perder las referencias básicas del arte y la cultura como medio para transmitir la educación y los valores desde temprana edad.

 

 

Video con partes de los audiovisuales y sus versiones - Duración: 00:06:50