Una verdadera actividad escolar de alegría, diversión, música y aprendizaje. Originariamente la Fiesta Holi viene de la tradición Hindú en la India y se festeja el inicio de la primavera, en España podemos realizar la actividad en cualquier momento teniendo en cuenta la climatología. Personalizamos la actividad escolar o extraescolar de diferentes formas, de acuerdo a la estación del año. En un gimnasio o en un patio, será una fiesta inolvidable que disfrutan alumnos y también padres y amigos.

 

Fiesta Holi

 

Si el clima lo permite, la Fiesta Holi la podemos realizar en el patio del Colegio junto a una Yincana (Adaptación gráfica de la voz anglo-hindú “gymkhana”) o Yincana STEM que será del agrado de todos. Y si hace un poquito de calor sumamos la Fiesta de la Espuma con toda la magia de sentirse en una piscina flotante.

 

Fiesta de la espuma

 

Para la actividad escolar es conveniente que los participantes lleven camiseta blanca o de colores claros, de esta forma resaltarán más los 8 tonos de colores que repartimos, además gafas de piscina o gafas de plástico de sol o transparentes. Nuestros polvos Holi cuentan con certificado de ser 100% naturales, no poseen Gluten y son biodegradables, no hacen daño a los ojos y si tragan un poco no pasa nada.

 

Música con DJ

 

OPCIONES

- Fiesta Holi + DJ + Yincana

- Fiesta Holi + DJ + Yincana + Espuma

- Fiesta Holi + DJ + Yincana STEM

- Fiesta Holi + DJ + Yincana STEM + Espuma

- Hinchables (si la climatología o espacio interior lo permiten)

 

Ponte en contacto al 690 939 857 o por email a info@3deducativo.com y te informaremos de la Fiesta Holi adaptada a las necesidades del Colegio, estamos convencidos que será todo un éxito que pueden compartir alumnos y docentes y porque no... padres y amigos. Todo el mundo será bienvenido a la Fiesta.