Una de las finalidades de la actividad es acercar esta nueva tecnología desarrollada en España, a todos los alumnos y sin necesidad de desplazarse a una sala de cine. El colegio elige una sala disponible en su centro y Cine 3D educativo se encarga de la adaptación, montaje, entrega y recogida de gafas a los alumnos y personal cualificado de nuestra empresa realiza la actividad.

Hay que tener en cuenta que a la ventaja del precio reducido para los padres o el colegio, se le une la finalidad didáctica de la actividad, conciliando entretenimiento y conocimiento para captar su atención y provocar la transferencia.

Al disponer de todo el material técnico para la instalación del Cine 3D estereoscópico, también podemos realizar la actividad en Teatros, Centros Culturales, salas, etc., que disponen los Ayuntamientos de cada municipio o distrito. El Colegio tendrá que ponerse en contacto con dichos centros públicos para reservar una fecha disponible.

Disponemos de 3 versiones de proyección en dos idiomas que se detallan a continuación. El centro elije la película, versión e idioma.

  • Versión para 2º Ciclo de Infantil. Idiomas: castellano/inglés.
  • Versión para 1º, 2º y 3º de Primaria. Idiomas: castellano/inglés/inglés subtitulado en castellano e inglés.
  • Versión para 4º, 5º y 6º de Primaria. Idiomas: castellano/inglés/inglés subtitulado en castellano e inglés.

 

VENTAJAS DE CONTRATAR CINE 3D EDUCATIVO

Sin moverse del centro: Es una actividad donde el colegio no debe desplazar a los alumnos para ver los audiovisuales. Se evita el gasto de autobús entre 3 y 4 euros por alumno, sin olvidar el importe de la actividad elegida, además, al salir del colegio se suma la responsabilidad para el profesorado ante el cuidado y comportamiento de los alumnos, como tambien las inclemencias del tiempo.

En Teatros, C. Culturales: La sensación estereoscópica es máxima, no solo debido al espacio que cuenta con total oscuridad y sonido propio de la sala, los alumnos viven la actividad como una excursión especial. Si la sala municipal está cernana al colegio como para ir andando, es la solución ideal.

Seguridad: La actividad se desenvuelve en el colegio, teatro o cine con total seguridad y normalidad como cualquier día lectivo, adaptamos cualquier sala y la convertimos en Cine 3D.

Elementos necesarios: Cine 3D Educativo se encarga de toda la parte técnica de la proyección y de aportar todo el material necesario: pélicula, pantalla 3D, equipo de proyección 3D, equipo de sonido, gafas 3D para cada alumno y personal cualificado de nuestra empresa se encarga de la realización de la actividad

Precio reducido: El precio resulta muy atractivo teniendo en cuenta que es menos de la mitad que la entrada a cines 2D para películas de entretenimiento.

Audiovisuales adaptados al temario curricular: No es una mera película 3D de entretenimiento. Es un audiovisual en 3D didáctico que se ajusta a los contenidos curriculares, capacidad, conocimiento y plan de estudio del alumno.

Duración: La duración de los audiovisuales es de unos 40-45 minutos para versiones de primaria y 30-38 para infantil, de modo que no se pierde todo el día lectivo.

Didáctica y Divertida: Los alumnos se divierten y aprenden a la vez gracias a la espectacularidad de los efectos 3D que genera una interactividad entre los audiovisuales y los alumnos.

 

SOLICITUD DE DEMO EN EL COLEGIO

Como muestra de nuestro compromiso con la calidad, puede solicitarnos una demostración en su colegio, llevamos una pantalla portátil en 3D y gafas, para que los educadores o responsables del centro puedan ver una demo del audiovisual.

Solicite una visita