Es un honor para los padres que los Centros educativos sigan mejorando día a día, y estén a la vanguardia en la investigación y aplicación de nuevas tecnologías para la mejora del aprendizaje. Una ventaja para los alumnos y un privilegio para los padres.

La participación activa de los padres en la enseñanza, tanto en el hogar como en el colegio, es un elemento fundamental para la formación y desarrollo del menor.

Desde 3D educativo creemos que la selección del centro de estudios y el conjunto de actividades educativas que el estudiante desarrolle a lo largo de su instrucción, serán de enorme importancia para el mañana.

Apostar e invertir en la educación de los hijos, es contribuir directamente en la construcción de un futuro mejor. Por ello, el compromiso y comunicación entre los colegios-padres debe ser positivo y fluido, siempre fomentando la realización de actividades que puedan ayudar al menor en todo el proceso de aprendizaje: atención, comprensión, memorización, retención y aplicación en su vida futura.

Actualmente, los educadores se enfrentan a un nuevo desafío fomentar la atención de los estudiantes en el mundo de las tecnologías y la alta definición. El 3D estereoscópico permite a los profesores hacer lo que mejor saben, motivar a sus estudiantes a aprender.

Las nuevas generaciones deben ser conocedores de la tecnología de hoy en día, tienen que involucrarse de una manera dinámica y envolvente con la realidad. Los proyectores 3D estereoscópico, ofrecen interactividad y un plan de estudios multi-dimensional de la clase con una calidad de imagen inigualable. El resultado es una mayor participación de los estudiantes, mejores resultados en su aprendizaje y consecuentemente en sus calificaciones.


Beneficio para nuestros hijos

La investigación muestra un aumento del 46% en la participación de los estudiantes y un aumento del 34% en las calificaciones de sus exámenes con el uso de la proyección 3D. Los resultados de la investigación indican un marcado efecto positivo del uso de 3D estereoscópico en el aprendizaje.

Memoria y rendimiento en las pruebas realizadas a los alumnos. En cestra un aumento del 46% en la participación de los estudiantes y un aumento del 34% en las calificaciones de sus exámenes con el uso de la proyección 3D. Los resultados de la investigación indican un marcado efecto positivo del uso de 3D estereoscópico en el aprendizaje.

Fue mucho mayor en las clases con el 3D los estudiantes que aumentaron las puntuaciones de la prueba entre el pre-test y post-test fueron con un promedio del 17% en las clases de 3D, frente a un promedio del 8% en las clases 2D.