Eventos y Proyecciones 3D Max, S.L. es una empresa que nace con el objetivo de ampliar el conocimiento de los alumnos de 4 a 12 años con la aplicación de las nuevas tecnologías. La utilización de proyecciones educativas en 3D estereoscópico nace recientemente y es indudable su fuerte impacto en los alumnos.

Nuestra empresa cuenta con los últimos avances en software y hardware para la implantación de este novedoso y pionero sistema de apoyo educativo, utilizamos proyectores de ultima generación y gafas homologadas para la visualización en 3D estereoscópico, son nuestra garantía de éxito en la implantación de este programa de educación tridimensional en Colegios.

La ventaja de proyectar audiovisuales en 3D estereoscópico en el propio colegio le da un valor añadido extra, que permite que los alumnos y profesores no se desplacen a salas de cine con el consabido problema de organización y conducta. Es por ello que nuestra empresa ha decidido montar la infraestructura necesaria para que esto sea posible.

Eventos y Proyecciones 3D Max, S.L. en alianza con maestros y psicopedagogos como redactores y correctores de nuestras producciones, sumado a la adaptación de los temas con los contenidos curriculares de estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, genera una ventaja en nuestra oferta para que el Colegio pueda ofrecer un material de calidad a sus alumnos.

Sin duda seguimos investigando en nuevas técnicas que ayuden en la comprensión y retención de temas educativos, para que nuestros alumnos mejoren su capacidad cognitiva gracias a este novedoso sistema de educación, aplicado con la ayuda de proyecciones educativas en 3D estereoscopico.