A continuación presentamos ejemplos de montaje en diferentes situaciones de espacio. Desde una sala de usos múltiples a un Teatro, disponemos de diferntes tamaños de pantallas 3D para cubrir cualquier espacio disponible en Cine 3D Estereoscópico o Teatro.

Cine 3D educativo y Teatro Educafesti 3D se encargarán de aportar el material necesario para la visualización de la actividad escolar educativa: pantalla 3D, equipo de proyección 3D, sistema de sonido y gafas 3D homologadas para cada alumno. Además irá personal técnico cualificado para la correcta instalación, realización y desmontaje de los equipos.

También disponemos de plásticos negros opacos que nuestros técnicos utilizarán para tapar ventanas y/o puertas y generar la mayor oscuridad posible, acercándose al mejor escenario de un espectáculo cinematográfico en 3D real.

Los colegios solo deberán aportar una sala disponible para realizar la actividad escolar en el Colegio, Teatro o C. Cultural, en el caso de que no dispongan de una sala grande, podemos adaptar y acondicionar las instalaciones deportivas cubiertas u otra sala de similares características como salón de reuniones, de actos, aulas, etc. Para ello nuestro personal se encargará de organizar el espacio y adaptarlo para que sea lo mas parecido a un cine o teatro.

Los colegios en colaboración con nuestra empresa, fijarán la fecha y hora de la actividad escolar (infantil y/o primaria). El docente descargará el Dossier Pedagógico Previo presente en esta web, para que unos días antes de la actividad los alumnos reciban de la mano del docente el tema y los conceptos que se tratarán en la película.

Una vez realizada la actividad escolar, el docente podrá evaluar la mejora del tema tratado. El orden de actuación del proceso didáctico pre y post proyección es importante para que el aprendizaje se desarrolle de manera adecuada, buscando siempre la máxima eficacia del método.

El día de la actividad escolar, se entregarán a los colegios folletos explicativos que se repartirán a los alumnos para que los padres tengan conocimiento de todo el proyecto y su diferenciación con actividades de ocio.

Los números de las imagenes son los que están debajo de ellas. 

 1  2  3  4
5 6 7 8
 9  10  11  12
 13 14 15  16
17 18 19 20
21 22 23 24
25 26 27 28
29 30 31 32
33 34 35 36